En la voz de Micha 1

By | viernes, mayo 09, 2014 Leave a Comment
Micha, la gatita que tuvo no sé si a bien o a mal (para mi economía) adoptarme y salirme con su domingo siete, se ha vuelto un poco una gatita de biblioteca y me ha pedido que incluya en este blog una sección para ella maullar y ronronear desde su ronco pecho algunos aforismos y paráfrasis que ella considera necesariamente inteligentes.

A saber que quiere decir con eso último, pero en afán de la armoniosa convivencia, temeroso de sus araños y gruñidos que aún no conozco, en prevención aquí comienzo estas "Paráfrasis Inteligentes". Ignoro la frecuencia con que escribirán las garritas de la minina. Espero sea del agrado de los lectores. Aquí la primera de sus aportaciones incluso antes de comenzar el fin original que dio pie a este blog:

En Twitter, @Tishayloslibros escribió el 5 de mayo de 2014:
Cuando quiero tener más tiempo le doy vuelta al reloj de arena y ya
Yo digo: Cuando quiero hacer mejor las cosas le doy una vuelta más al arenero y ya.
Entrada más reciente Página Principal

0 comentarios: